Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCenturión Cabanillas, Carlos Alberto
dc.contributor.authorRamos Alvarado, Lilia Antonieta
dc.date.accessioned2022-09-21T22:34:17Z
dc.date.available2022-09-21T22:34:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96048
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación es proponer un modelo de gestión por procesos para mejorar la calidad de atención al contribuyente en la Municipalidad Distrital de Reque en el año 2022. El estudio realizado es básico con enfoque cuantitativo de tipo descriptiva y diseño no experimental – predictivo. La población considerada fue 4500 pobladores que acudió a la Municipalidad en un periodo de cuatro meses y se aplicó un cuestionario a 354 contribuyentes. Los resultados indican que dos tercios de la muestra total tiene una apreciación baja de la atención al público de acuerdo a las dimensiones evaluadas: conocimiento del usuario (68%), Accesibilidad y canales de atención (66%), Infraestructura, mobiliario y equipamiento (68%), Proceso de atención y simplificación administrativa (67%), Personal (64%), Transparencia y acceso a la información (67%), Medición de la gestión (68%), Reclamos y sugerencias (67%). Se propone un innovador Sistema de gestión por procesos para mejorar la calidad de atención pública en la Municipalidad distrital de Reque. Se concluye que existe una baja percepción en la calidad de atención al público y se propone un modelo de gestión por procesos que ayude a mejorar la calidad de atención al público y al contribuyente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectModelo de gestiónes_PE
dc.subjectContribuyenteses_PE
dc.titleModelo de gestión por procesos para la calidad de atención al contribuyente en una municipalidad distrital de la Región Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni16500866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4269-949Xes_PE
renati.author.dni40817142
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.jurorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
renati.jurorCenturion Cabanillas, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess