La metodología Kanban en la mejora del servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERÚ S.R.L., Lima-2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación es determinar en qué medida la metodología Kanban
mejora el servicio de tracking en la empresa ADS CARGAS PERU S.R.L., Lima-
2020, el enfoque es cuantitativo, tipo de estudio es aplicada y el diseño de
investigación es experimental de tipo pre - experimental, la población es de 70
registros con una muestra censal y un muestreo no probabilístico por conveniencia.
Las técnicas de recolección de datos es la observación y se midió con el
instrumento de ficha de observación para los indicadores nivel de cumplimiento en
despachos, entregas a tiempo y documentación sin problemas. El método de
análisis de datos para el pre-test y post-test es descriptivo e inferencial, las cuales
muestran tablas y figuras mediante el software IBM SPSS Statistics v26.
Los resultados de esta investigación concluyen que la metodología Kanban mejora
significativamente el servicio de tracking, ya que el nivel de cumplimiento en
despachos mejoró en su promedio un 28,88%, entregas a tiempo mejoró su
promedio en un 19,12% y el indicador documentación sin problemas mejoró su
promedio un 14,20%.
Colecciones
- Lima Norte [363]