Mostrar el registro sencillo del ítem
Satisfacción de los padres de familia y la jornada escolar completa en una institución educativa de la provincia de Abancay, 2022
dc.contributor.advisor | Rondón Vargas, Freddy | |
dc.contributor.author | Falcon Rojas, Jimmy Rocky | |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T18:53:24Z | |
dc.date.available | 2022-09-22T18:53:24Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96134 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Determinar en qué medida el nivel de satisfacción de los padres de familia se relaciona con la implementación de la Jornada escolar completa en una institución educativa de la provincia de Abancay, 2022. La metodología es cuantitativa, de tipo aplicada, diseño no experimental, transversal, nivel correlacional, se aplicó una encuesta a 106 participantes entre padres de familia y docentes, se obtuvo los siguientes resultados: Donde el 86.8 % de los padres de familia está satisfecho y el 13.2 % se encuentra insatisfecho con la implementación de la JEC, además el 62.3% de docentes considera que la implementación del JEC ha sido buena, el 30.2 % regular y el 7.5 % lo considera deficiente. Se concluye: con un 5% de significancia, con un p = 0.000, que la satisfacción de los padres de familia se relaciona significativamente con la implementación de la JEC en una institución educativa de la provincia de Abancay, 2022, con un valor de rho = 0,560, determina que existe una correlación positiva moderada, es decir que a medida que la implementación de los tres componentes de la jornada escolar completa incremente la satisfacción de los padres de familia. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Satisfacción del cliente | es_PE |
dc.subject | Padres e hijos | es_PE |
dc.title | Satisfacción de los padres de familia y la jornada escolar completa en una institución educativa de la provincia de Abancay, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 43328988 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2325-9579 | es_PE |
renati.author.dni | 43453388 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Orellana Hoyos, Nestor Enrique | |
renati.juror | Colquepisco Paucar, Nilo Teodorico | |
renati.juror | Rondón Vargas, Freddy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [7108]