Política de gestión de talento humano y calidad de servicio en una red de salud de Junín, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de relación que
existe entre la política de gestión de talento humano y la calidad de servicio en una
Red de Salud de Junín. La tesis corresponde a un estudio básico con diseño no
experimental con nivel descriptivo correlacional. La muestra conformada por 95
colaboradores que aplico los cuestionarios con 60 preguntas, validez por juicio de
expertos y la confiabilidad con el Alfa de Cronbach, de 0,879, estableciendo un alto
nivel de fiabilidad. Con respecto a los resultados el 29,5% menciona que existe
una mala política de gestión de talento humano, el 49,5% una regular política de
gestión de talento humano y el 21,0% una buena política de gestión de talento
humano y el 27,4% menciona que existe una baja calidad de servicio, el 46,3% una
mediana calidad de servicio y el 26,3% una alta calidad de servicio. Concluyendo
que existe relación significativa entre el nivel de la política de gestión del talento
humano y la calidad de servicio en una Red de Salud de Junín, 2022. Según el
valor P= 0,000 que es menor a 0,01 y el coeficiente de correlación de Rho de
Spearman = 0,936.
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- Ate [800]