Show simple item record

dc.contributor.advisorCardoza Sernaqué, Manuel Antonio
dc.contributor.authorCuyo Gonzales, Edwin Salvador
dc.date.accessioned2022-09-23T21:24:51Z
dc.date.available2022-09-23T21:24:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96357
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad percibida de atención y satisfacción del paciente en la Unidad Especializada en Tuberculosis en un hospital de Chiclayo. Su enfoque fue cuantitativo, de tipo correlacional simple, diseño no experimental de corte transversal; empleó una muestra de 30 pacientes seleccionados a través de un muestreo no probabilístico por conveniencia, se utilizó un cuestionario adaptado SERVQUAL. Los resultados determinaron que, existe un 86,6% de los encuestados que considera que el nivel de calidad percibida es regular y 13,3% considera que el nivel de calidad percibida es malo; y el 83,3% está poco satisfecho, el 10% insatisfecho y solo 2% se encuentra satisfecho con la atención que recibe. En la aplicación de la prueba de correlación Tau_b de Kendall se obtuvo como resultado de 0.685, manteniendo una correlación alta entre la calidad percibida de atención y la satisfacción del paciente en el valor de la significancia se obtuvo que p = 0.000 < 0.05. Se concluyó un nivel significativo, la cual acepta la hipótesis de investigación que dicta que la calidad percibida de atención se relaciona significativamente con la satisfacción del paciente en la Unidad Especializada en Tuberculosis en un hospital de Chiclayo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTuberculosis - Enfermedades_PE
dc.subjectEnfermedades respiratoriases_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.titleCalidad percibida de atención y satisfacción del paciente en la Unidad Especializada en Tuberculosis en un hospital de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni02855165
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6738-0683es_PE
renati.author.dni16720762
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorChavarry Isla, Patricia Del Rocio
renati.jurorGuerra Fernandez, Rosa Maria Del Carmen
renati.jurorCardoza Sernaque, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess