Gestión de la comunicación y satisfacción del usuario en el Hospital de la Solidaridad, Carabayllo, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación lleva por título: Gestión de la comunicación y
satisfacción del usuario en el Hospital de la Solidaridad, Carabayllo, 2019. El
objetivo fue determinar la relación entre la gestión de la comunicación y la
satisfacción del usuario en el Hospital de la Solidadridad, distrito de Carabayllo. La
muestra estuvo conformada por 36 colaboradores del citado nosocomio, a quienes
se aplicó una encuesta con 25 preguntas relacionadas a la variable gestión de
comunicación y 16 preguntas relacionadas a la variable satisfacción del usuario,
bajo una escala con respuestas de tipo Likert. El tipo de la investigación fue
descriptivo- correlacional, con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo, de
corte transversal y un muestreo no probabilístico. Con los datos recolectados, se
procesó con aplicación de la estadística descriptiva e inferencial, empleándose el
software SPSS v. 25. Los resultados indicaron que existe una relación positiva alta
entre la gestión de archivo y el proceso de adquisiciones, demostrado con un r =
,636 y con una alta significancia de ,001.
Colecciones
- Lima Norte [7409]