Calidad de servicio y satisfacción del usuario en un centro de salud mental comunitario Cusco, año 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de investigación: Calidad de servicio y satisfacción del usuario
en un centro de salud mental comunitario, Cusco, año 2022. Tuvo como objetivo
determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del
usuario en un centro de salud mental comunitario Cusco, año 2022. La
metodología de este estudio, se sustentó en base al enfoque cuantitativo, de tipo
básica, dentro de un diseño no experimental, correlacional; se utilizó un muestreo
probabilístico, constituido por 92 pacientes; para la recopilación de datos se
empleó la encuesta y el cuestionario, para el análisis de datos descriptivos se
aplicó las tablas de frecuencia y para el análisis inferencial se utilizó el Rho de
Spearman. Estos dieron como resultado que existe una relación significativa entre
la calidad de servicio y la satisfacción del usuario p<0,05, los valores del
coeficiente de correlación comprueban una moderada relación rho = 0,678. A
partir de estos datos, se concluye y se confirma que cada vez que la calidad de
servicio mejora, la satisfacción del usuario aumenta.
Colecciones
- Lima Norte [2880]