Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVisurraga Agüero, Joel Martin
dc.contributor.authorSulca Huacache, Carlos Edgar
dc.date.accessioned2022-09-26T17:25:33Z
dc.date.available2022-09-26T17:25:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96458
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la incidencia del chatbot en el proceso de atención al usuario en un hospital público Lima,2022; Para lo cual se empleó el tipo de investigación básica, basado en un diseño no experimental, con corte transversal y con nivel correlacional causal. la muestra de estudio estuvo representada por 285 usuarios atendidos en el hospital. como técnica de estudio se utilizó la encuesta y como instrumento de estudio se utilizó un cuestionario de 36 preguntas, la misma que fueron validadas por el juicio de tres expertos, misma que fue catalogado con opinión favorable, así también se midió la confiabilidad, considerado dentro del nivel excelente. Por otro lado, para el análisis de los resultados descriptivos de utilizo las tablas cruzadas con la finalidad interpretar el nivel de relación entre ambas variables. Por otro lado, para el análisis del resultado estadístico inferencial, se utilizó la tabla de regresión logística ordinal, la misma que concluyo indicando que la variable independiente chatbot incide significativamente en relación con la variable proceso de atención al usuario en un hospital público Lima 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSistemas de información y comunicacioneses_PE
dc.subjectChatbotes_PE
dc.titleChatbot y su incidencia en el proceso de atención al usuario en un hospital público Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni10192315
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0024-668Xes_PE
renati.author.dni41280659
renati.discipline612427es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorPereyra Acosta, Manuel Antonio
renati.jurorVisurraga Agüero, Joel Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess