Show simple item record

dc.contributor.advisorCampana Añasco De Mejía, Teresa De Jesús
dc.contributor.authorGonzalez Angulo, Juan Francisco
dc.date.accessioned2022-09-26T19:12:32Z
dc.date.available2022-09-26T19:12:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96492
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo el comparar el nivel de satisfacción entre los pacientes afectados por tuberculosis sensible y resistente con las teleconsultas en un Hospital Nacional de EsSalud, 2022. En cuanto a lo metodológico fue una investigación del tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal subclasificado como descriptivo comparativo. La variable fue satisfacción de las teleconsultas, con una muestra de 40 pacientes afectados de tuberculosis sensible y 40 resistentes. Los datos se recolectaron con el Cuestionario de Satisfacción de Telemedicina (TSQ). Los resultados descriptivos muestran satisfacción intermedia de las teleconsultas en los dos grupos con 72.5% y 70% respectivamente; y en el análisis de hipótesis general se obtuvo un U de Mann-Whitney de 778,000 y p-Valor de 0,830 aceptándose la hipótesis nula. Se concluyó que no existe diferencia significativa en el nivel de satisfacción de las teleconsultas entre los pacientes que padecen de tuberculosis sensible y resistente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectTuberculosises_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.titleSatisfacción de pacientes afectados con tuberculosis sensible y resistente sobre las teleconsultas en un hospital nacional de EsSalud, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni31035536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9970-3117es_PE
renati.author.dni00499129
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorSifuentes Pinto, Nilsa
renati.jurorTejada Arana, Aristides Alfonso
renati.jurorCampana Añasco De Mejía, Teresa De Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess