Calidad del servicio para mejorar la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016
Fecha
2016Metadatos
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En el estudio “Calidad del servicio para mejorar la Productividad del área de
operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016”, el objetivo
general fue Determinar de qué manera la Calidad del servicio mejora la
productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C.,
Independencia, 2016. La metodología de estudio fue de tipo de investigación
aplicada, de diseño cuasi-experimental. La población estuvo conformada por la
producción de 6 semanas del área de operaciones. La muestra determinada fue la
producción de 6 semanas, comprendido en un periodo de julio a octubre del año
2016, del área de operaciones. La técnica empleada fue la observación y el
instrumento fue el formato de recolección de datos. La validación de los
instrumentos se realizó a través de criterio de los jueces expertos. Para realizar el
análisis de los datos numéricos se utilizó el programa estadístico SPSS Versión 20.
Como conclusión se aceptó la hipótesis general del proyecto de investigación, por
lo tanto la Calidad del servicio mejora la Productividad del área de Operaciones en
la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016.
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- Lima Norte [236]
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