Gestión y calidad de servicio en la empresa Sedaloreto, Yurimaguas - 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión y la
calidad de servicio en la empresa SEDALORETO, Yurimaguas - 2021. La
investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo
correlacional, cuya población fue de 1267 usuarios y la muestra fue de 295. La
técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario.
Los resultados determinaron que el nivel de gestión, fue regular en 55 %, malo en
27 % y bueno en 18 %; la calidad de servicio, fue regular en 50%, malo en 31 % y
bueno en 19 %. Concluyendo que existe relación significativa entre la gestión y la
calidad de servicio en la empresa SEDALORETO, Yurimaguas - 2021, ya que el
análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0.948 (correlación positiva muy
alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 89.87 % de la
gestión influye en la calidad de servicio.
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- Tarapoto [2050]