Gestión pública y atención al usuario en el Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas - 2022
Fecha
2022Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión pública
y atención al usuario en el Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas -
2022. Fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo
correlacional, cuya población fue de 1752 usuarios y la muestra 215. La técnica de
recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, asimismo
los resultados determinaron que el nivel de gestión pública, fue medio en 81 %, bajo
en 12 % y alto en 7 %; la atención al usuario, fue medio en 67 %, bajo en 18 % y
alto en 15 %. Concluyendo que existe relación positiva y significativa entre la
gestión pública y atención al usuario en el Hospital Regional Virgen de Fátima,
Chachapoyas - 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0,
977 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01);
además, solo el 95.45 % de la gestión pública influye en la atención al usuario.
Colecciones
- Tarapoto [1952]