Calidad de servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de Chiclayo
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal el determinar la relación
existente entre calidad del servicio y satisfacción del usuario de una Municipalidad
distrital de Chiclayo El diseño de investigación es no experimental de nivel
correlacional, con enfoque cuantitativo, para lo cual elaboró dos cuestionarios
aplicados a una muestra de 74 usuarios de una municipalidad distrital de Chiclayo,
con la finalidad de verificar si se relaciona la satisfacción del usuario con las
dimensiones elementos tangibles, capacidad de respuesta, Fiabilidad, seguridad y
empatía. Los resultados fueron procesados utilizando el programa estadístico
SPSS y la confiabilidad a través de Alfa de Cronbach, resultando un rango
aceptable mayor a 0,75. Se concluyó que existía una relación positiva y directa
entre las variables de la investigación, por lo cual, se rechaza la hipótesis nula y se
acepta la hipótesis de investigación indicando que existe relación significativa entre
calidad del servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de
Chiclayo, así mismo se recomienda principalmente la implementación de sistemas
que agilicen el seguimiento y atención de expedientes ingresados
Colecciones
- Chiclayo [2187]