Gestión por procesos y calidad de servicio en el proyecto especial Huallaga Central y Bajo Mayo, San Martín - 2022
Fecha
2022Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión
por procesos y calidad de servicio en el Proyecto Especial Huallaga Centra y Bajo
Mayo, San Martín - 2022. El tipo de investigación fue básica, diseño no experimental
transversal, nivel correlacional y la muestra lo conformaron 80 trabajadores, la técnica
la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel
de gestión por proceso en el PEHCBM es medio en 71.3%, es alto en un 20% y es
bajo en 8.7%; además el nivel de calidad de servicio es medio en 55%, es alto en un
40% y es bajo en 5%. Concluyendo que el coeficiente es (0.450) y el p valor es igual
a 0.000, usando la prueba Rho de Spearman y el R cuadrado es 0.230, la gestión por
procesos influye en 23.0% en la calidad de servicio, en el PEHCBM no se presta
mucha atención a la gestión por procesos por eso no hay una incidencia mayor en la
calidad de servicio.
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