Gestión administrativa y calidad del servicio en pandemia Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas-2022
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad del servicio en tiempos de pandemia dentro de la Unidad de
Gestión Educativa Local de Alto Amazonas Yurimaguas, 2022; para lo cual se utilizó
como metodología el tipo de estudio básico con un diseño correlacional transversal, la
población está conformada por los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de
Alto Amazonas, excluyendo de esta a los funcionarios de la institución, de la cual se
concretizo con una muestra de 80 usuarios puesto que respondieron a la técnica de
encuesta usando como instrumento de recolección de datos un cuestionario realizado
de manera virtual a través de la plataforma de Google Formularios y siendo tabulado por
el programa de SPSS V.25, obteniendo como resultado según la prueba estadística de
Rho de Spearman, la existencia de una baja correlación de confiabilidad de 0.260, con
valor de significancia (bilateral) 0.820, lo que concluye en que la gestión administrativa y
la calidad del servicio la relación no es significativa en tiempos de pandemia.
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- Tarapoto [2049]