Gobierno digital y calidad del servicio en la Dirección Regional de Agricultura de San Martín, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El estudio tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el gobierno
digital y la calidad del servicio en la Dirección Regional de Agricultura de San Martín,
en una investigación de tipo aplicada y diseño correlacional, tomando como
población como muestra a 162 usuarios, quienes respondieron a dos cuestionarios
de encuesta, teniendo como resultados que el 88.3% de usuarios perciben como
bajo el nivel del gobierno digital en entidad, para el 9.3% está en el nivel medio y el
2.5% en el nivel alto, además en la dimensión externa también se considera bajo el
nivel de los servicios digitales, mientras que en la dimensión interna predomina el
nivel medio de aplicación; en cuanto a la calidad del servicio, para el 66% de
usuarios esta calidad es baja; el 29.6% lo considera en el nivel medio y el 4.3% en
el nivel alto, donde las dimensiones de más baja percepción de calidad está en la
tangibilidad, fiabilidad y empatía; el estudio concluye luego de la respectiva prueba
de hipótesis Rho de Spearman, que existe relación directa y significativa entre las
variables de gobierno digital y calidad del servicio
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- Tarapoto [1952]