Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Clínica EVA, Lambayeque, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing
digital y el posicionamiento de la Clínica EVA, Lambayeque, 2021.
El estudio utilizó una metodología de enfoque cuantitativo de nivel correlacional y
de diseño no experimental transversal, de tipo aplicada, nuestra la población estuvo
conformada por 300 y nuestra por 100 pacientes de la Clínica de estudio, con una
prueba piloto de 20 pacientes, la técnica utilizada fue la encuesta y se utilizó un
instrumento de recolección de datos como el cuestionario, la confiabilidad del
instrumento a través del alfa de Cronbach fue de 0.827 para marketing digital y
0.910 para posicionamiento.
Presentando así, como resultados que tanto el marketing digital tiene un nivel muy
alto de 94% y a su vez el posicionamiento de igual forma con un 91%.
Las conclusiones del estudio indicaron que existe una relación muy fuerte entre el
marketing digital y el posicionamiento de la Clínica EVA, con un Rho=0.849 y un
nivel de significancia menor al 5%.
Collections
- Chiclayo [134]