Gestión municipal y calidad del servicio al ciudadano en una institución municipal de la provincia del Santa, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
Gestión municipal y calidad del servicio al ciudadano en una institución municipal de
la provincia del Santa, 2022.
Se trabajó con una muestra determinada como no probabilística por conveniencia, y
se tomará a 100 usuarios de la institución pública, con un tipo de investigación básico
de enfoque de investigación cuantitativo, de diseño no experimental. Para el recojo de
la información se utilizó un cuestionario para cada variable; su validación se realizó a
criterio de juicio de experto y se obtuvieron como confiabilidad, para el instrumento que
evalúa la gestión municipal y calidad de servicio.
Los resultados muestran que el coeficiente de correlación es r= 0. 612 (existiendo una
relación positiva) la cual quiere decir que la gestión municipal y la calidad de servicio
se relacionan significativamente, considerando que se halló un nivel de p = 0.000
siendo esto menor al 5% (p < 0.05).
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- Chimbote [753]