Gestión de planeamiento estratégico institucional y nivel de calidad del servicio a directores en una UGEL, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de determinar la
relación entre la gestión de planeamiento estratégico institucional y el nivel de
calidad del servicio brindado a los directores en la UGEL, 2022. Por medio de un
cuestionario estructurado se encuestó a 34 directores de gestión privada y 22
directores de gestión pública haciendo un total de 56 encuestados.
La investigación es con un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, descriptivo
comparativo transversal, Se utilizó como instrumento el cuestionario y se realizó
online, debido a que estamos viviendo los momentos en pandemia, el cuestionario
estuvo conformado en dos partes siendo, la primera de 16 preguntas y la segunda
de 18 preguntas, los cuales fueron medidos utilizando la escala de Likert,
determinando la confiabilidad del instrumento utilizando el Alfa de Cronbach.
Se determino la prueba de hipótesis obteniendo como resultado un p valor =0.00 <
0.05 y con una correlación de 0.747 por tal se concluye que la gestión de
planeamiento estratégico se relaciona con el nivel de calidad de servicio a
directores en una UGEL.
Colecciones
- Lima Este [1238]