Calidad de atención y gestión administrativa en trabajadores de la unidad de seguros de un hospital público, Nuevo Chimbote, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El estudio, tuvo como objetivo determinar Ia relación entre la calidad de atención y Ia
gestión administrativa en trabajadores de la Unidad de Seguros de un hospital
público de Nuevo Chimbote, 2022, el tipo de investigación es no experimental , de
enfoque cuantitativo , con diseño de estudio descriptivo, correlacional, transversal, se
trabajó con la población censal, constituida por 30 trabajadores de la unidad de
seguros, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, mediante la
aplicación de los instrumentos escala valorativa sobre calidad de atención, y escala
valorativa sobre gestión administrativa, entre los resultados más resaltantes se
determinó que el 70.0% de entrevistados consideran que el nivel de calidad de
atención es regular; así también el 53.3% consideran que el nivel de gestión
administrativa es regular; concluyendo que, la variable calidad de atención tiene una
relación positiva de nivel alto, con la variable gestión administrativa en los
trabajadores de un hospital público de Nuevo Chimbote – 2022; según el factor de
correlación de Pearson (0.731) cuyo valor de significancia es menor al 1%
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