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dc.contributor.advisorMoran Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.authorQuijano Venancio, Miri Elizabeth
dc.date.accessioned2022-09-28T17:16:14Z
dc.date.available2022-09-28T17:16:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96854
dc.description.abstractLa investigación titulada: Gestión del capital humano y satisfacción de usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial, Lima 2022. Tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la gestión del capital humano y la satisfacción de usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de la sanidad policial, Lima 2022. El diseño fue no experimental, transversal y correlacional, con un enfoque cuantitativo. La población estuvo constituida por 1500 usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial. La muestra fue probabilística, constituida por 307 usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial. Se empleó la técnica de la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios que recogieron la información sobre cada variable, los cuales que fueron validados por expertos y se realizó la prueba de confiabilidad con el coeficiente del Alpha de Cronbach. Los resultados obtenidos del procesamiento de datos señalan que existe una asociación estadísticamente significativa entre la variable gestión del capital humano y la variable satisfacción del usuario, esto debido a que la significación asintótica bilateral que se obtuvo es ,000, menor al alfa = 0.05, con un nivel de confianza al 95%, aceptándose de esta manera la hipótesis de la investigación. El 98,7 % de usuarios encuestados, consideraron sentirse satisfechos con las dimensiones de la variable gestión del capital humano. El menor porcentaje de satisfacción fue respecto a los elementos tangibles: mobiliario y equipamiento con un 79,8 de usuarios satisfechos. Concluyendo, que existe relación estadísticamente significativa entre la gestión del capital humano y la satisfacción de usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial, Lima 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCapital humanoes_PE
dc.subjectRehabilitaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleGestión del capital humano y satisfacción de usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.author.dni44296979
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMuñoz Muñoz, Ricardo
renati.jurorRios Rios, Segundo Waldemar
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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