Gobierno electrónico y calidad de atención en una gerencia de una entidad municipal de la provincia de Andahuaylas, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
el gobierno electrónico y calidad de atención en una gerencia de una entidad
municipal de la provincia de Andahuaylas, 2022. El tipo de investigación fue básica
de diseño no experimental, nivel correlacional, con una población de 22, 988
ciudadanos y una muestra de 382 usuarios, extraído por un muestreo probabilístico
de forma aleatoria simple y se usó como técnica de recolección de datos: una
encuesta. Los resultados del estudio muestran que el 48.2% de los encuestados
están de acuerdo con la implementación de la digitalización en una gerencia de una
entidad municipal de la provincia de Andahuaylas; por otro lado, el 48.4% perciben
como adecuada la calidad de atención en la entidad estudiada. Este resultado
demuestra que, existe una correlación positiva alta entre el gobierno electrónico y
la calidad de atención, debido a que se obtuvo un coeficiente de correlación
Rho=0,877 y un nivel de sig.=0,000 siendo inferior a 0,05; por lo tanto, la hipótesis
de la investigación general es aceptada.
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- Lima Norte [7406]