Gestión de la sub gerencia de transporte y calidad de servicio al transportista menor en distrito de Ventanilla, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre gestión de
la sub gerencia de transporte y calidad de servicio al transportista menor en distrito
de Ventanilla, 2022. El estudio se elaboró con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada
al explorar la realidad en un espacio temporal, de diseño no experimental,
transaccional descriptivo, correlacional. La nuestra fue no probabilística por
conveniencia a 76 usuarios. Se utilizó como instrumento el cuestionario con 44
preguntas cerradas en la escala de Likert y la técnica aplicada fue la encuesta. Para
validar el instrumento se realizó por juicio de expertos con tres profesionales
conocedores de las variables y la fiabilidad se determinó con Alfa de Cronbach con
resultados de alta confiabilidad. Los resultados señalan del 100% de conductores
de vehículos menores indagados su valoración a gestión fue 69.7% como mala y
regular en tanto calidad de servicio su valoración fue 71.0% como mala y regular,
asimismo la correlación Rho Spearman resultó 0,761 es decir positiva considerable
con lo cual se corrobora la correlación entre gestión y calidad de servicio.
Concluyendo la relación significativa entre gestión de la sub gerencia de transporte
y calidad de servicio al transportista menor en distrito de Ventanilla, 2022.
Colecciones
- Lima Norte [7403]