Análisis de servicios digitales administrativos en estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2022-01
Fecha
2022Metadatos
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El presente estudio tuvo como objetivo analizar el nivel de satisfacción de
los servicios digitales administrativos que brinda la Escuela de Posgrado de la
Universidad Nacional del Santa - Ancash, según la percepción de los estudiantes
matriculados en el semestre 2022-01. El enfoque de investigación fue un diseño
mixto explicativo secuencial. La muestra fue probabilística determinada por la
fórmula de marco muestral conocido, obteniendo 185 estudiantes de posgrado. Las
técnicas de recolección de datos empleadas fueron la encuesta y la entrevista,
cuyos datos recogidos fueron analizados mediante gráficos estadísticos y tablas de
frecuencia. Los resultados obtenidos determinaron que, el 56.2% de los estudiantes
perciben un nivel medianamente satisfactorio de los servicios digitales
administrativos, y un 37.3% el nivel satisfactorio. A su vez, se identifican, entre los
factores que la condicionan, según la percepción del personal administrativo: La
falta de proyectos de desarrollo de servicios digitales administrativos, la falta de
arquitectura, la falta de captación de personal y la capacitación en el desarrollo y
mantenimiento de servicios digitales administrativos; concluyendo que el nivel de la
satisfacción de los servicios digitales administrativos percibido por la mayoría
(56,2%) de estudiantes de Posgrado, es medianamente satisfactorio.
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