Show simple item record

dc.contributor.advisorUribe Hernández, Yrene Cecilia
dc.contributor.authorPuma Vasquez, Sonia Margarita
dc.date.accessioned2022-09-30T21:17:39Z
dc.date.available2022-09-30T21:17:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97237
dc.description.abstractEl presente estudio de tesis titulado: “El sistema de información y calidad de atención de trabajadores del Centro de Salud Alfa y Omega distrito Ate, 2020”, es un trabajo académico metodológico, el cual tuvo como objetivo: Determinar la manera en que se relaciona el sistema de información con la calidad de atención de trabajadores del Centro de Salud Alfa y Omega distrito Ate, 2020; para lo cual se desarrolló una metodología de investigación cuantitativa, de tipo correlacional, de nivel aplicado y diseño transaccional, abordando a una muestra de 117 personas que laboran en este centro de salud, en el año 2020, a quienes se les evaluó a través de la aplicación de un instrumento tipo encuesta diseñada a partir de las dimensiones e indicadores de mis variables, para posteriormente llenar una base de datos en Excel y exportarlo al SPSS versión 26 en español, en donde se desarrolló un análisis descriptivo por dimensiones y variables, así como también un sistema de correlación a través del modelo del CH2 de Pearson, obteniendo el resultado con un índice de 0,952 ptos., con un margen de significancia de 0.048 ptos. el mismo que es menor al 0.050 ptos. permitido, con lo que la implementación del sistema de información se relaciona de manera significativa con la calidad de atención de trabajadores del Centro de Salud Alfa y Omega distrito Ate, 2020es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.subjectInformación públicaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleEl sistema de información y calidad de atención de trabajadores del centro de salud Alfa y Omega distrito Ate, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni21413122
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3447-2535es_PE
renati.author.dni42212149
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorDiaz Molinari, Javier Fernando
renati.jurorUribe Hernández, Yrene Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess