Mediación pedagógica y funciones del tutor virtual en el bachillerato de una unidad educativa, de Ecuador, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación Mediación Pedagógica y Funciones Del Tutor Virtual En
El Bachillerato De Una Unidad Educativa, De Ecuador, 2022 tuvo como objetivo
general Determinar la relación de la mediación pedagógica y las funciones del
tutor virtual en una unidad educativa, Ecuador 2022. La investigación planteó la
hipótesis que afirmaba que las mediaciones pedagógicas se relacionan
significativamente con las funciones del tutor virtual en una unidad educativa,
Ecuador 2022. La muestra de estudio corresponde a 35 docente de bachillerato.
El estudio es no experimental, con diseño descriptivo, correlacional asociativo,
expuso la técnica de la encuesta, validando los dos cuestionarios con respuestas
de escala ordinal para las variables de estudio. Los análisis estadísticos que se
aplicaron fue la prueba de normalidad, para pruebas no paramétricas y el
estadístico de Rho de Spearman, el procesamiento de datos requirió del Software
SPSS versión 27. Los resultados correlacionales de la tabla 7 dado los valores
Sig. 0,033 y Rho 0,551 alcanzados se comprueba la hipótesis de la investigación.
El estudio concluye afirmando que las mediaciones pedagógicas se relacionan
significativamente con las funciones del tutor virtual en una unidad educativa,
Ecuador 2022.
Colecciones
- Piura [948]