Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP - oficina registral de Casma, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación ha tenido por objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP- oficina
registral de Casma, 2022. El estudio se ha realizado a partir del marco teórico de la
problemática y sus variables, orientándose a conocer la conexión de las mismas,
para lo cual la investigación se ha elaborado bajo la metodología descriptiva–
correlacional, de diseño no experimental, permitiéndose de esta manera describir,
analizar y correlacionar la realidad problemática sobre la Calidad de servicio y
publicidad registral en los usuarios de la SUNARP- oficina registral de Casma,
2022. Asimismo, se ha tenido una muestra de 332 usuarios de la entidad,
aplicándose la encuesta como instrumento, cuyo resultado se obtuvo que existe
una se observa una correlación negativa muy fuerte (-0.194) entre las variables
calidad de servicio y publicidad registral, además el p-valor es 0. 000 menor que
0.01, es decir se rechaza la hipótesis nula, por lo que, no existe correlación alguna
entre las variables calidad de servicio y publicidad registral al nivel de 0.01, es decir
a mayor puntuación en calidad de servicio, menor puntuación en publicidad registral
o, a menor puntuación en publicidad registral, mayor puntuación en calidad de
servicio.
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- Chimbote [751]