Show simple item record

dc.contributor.advisorVillegas Rivas, Danny Alberto
dc.contributor.authorApolinario Casaño, Giovanna Norma
dc.date.accessioned2022-10-03T15:13:18Z
dc.date.available2022-10-03T15:13:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97291
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Conocer el nexo entre la calidad de atención y satisfacción de la usuaria del servicio de Obstetricia, en una IPRESS, Lima, 2022. Metodología: estudio no experimental, descriptivo, correlacional, de corte transversal, con una muestra de 113 usuarias. Se aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta, como instrumento el cuestionario de SERVQUAL para la calidad de atención y un cuestionario validado para la satisfacción de la usuaria. Resultados: Existe una relación directa alta de 0.882 entre la calidad de atención y la satisfacción de la usuaria, por otro lado, también se obtuvo que existe una relación directa entre las dimensiones de la calidad de atención con la satisfacción de la usuaria, donde elementos tangibles se relaciona con un 0.808; fiabilidad con un 0.709; capacidad de respuesta con un 0.671; seguridad con un 0.774 y empatía con un 0.803. Conclusión: La calidad de atención y la satisfacción de la usuaria del servicio de Obstetricia, en una IPRESS, Lima, 2022; se relacionan directa y positivamente con 0.882.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectObstetriciaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de la usuaria en el servicio de obstetricia, en una IPRESS, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni03066317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8651-1367es_PE
renati.author.dni44882342
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMuñoz Muñoz, Ricardo
renati.jurorPacheco Robles, Roberto Alejandro
renati.jurorVillegas Rivas, Danny Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess