Calidad de servicio para mejorar la productividad en la empresa 3a Infraestructura S.A.C., Los Olivos - 2016
Fecha
2016Metadatos
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El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio para mejorar la
Productividad en la empresa 3A Infraestructura S.A.C., Los Olivos 2016”, tiene un
enfoque cuantitativo, con tipo de estudio aplicada y diseño cuasi experimental. El
objetivo general de esta investigación fue determinar de qué manera la calidad de
servicio mejorará la productividad en la empresa 3A Infraestructura S.A.C., Los
Olivos, 2016. La población está conformada por los servicios realizados durante 6
meses; se tomará como muestra la misma población de la empresa. El
instrumento utilizado fueron los datos obtenidos de los reportes mensuales de la
empresa; se aplicó la prueba de Shapiro –Wilk como instrumento de confiabilidad,
cuyo análisis se realizó con el programa estadístico SPSS. 22. Finalmente, los
resultados estadísticos que se realizaron con los datos de las muestras evaluadas
en 12 meses ratificaron la aceptación de la hipótesis alternativa, demostrando así
que existe una correlación alta entre las variables independiente y dependiente.
Por lo tanto se aprueba la hipótesis general: La calidad de servicio mejora la
productividad en en la empresa 3A Infraestructura S.A.C., Los Olivos 2016.
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- Lima Norte [236]
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