Calidad y satisfacción de los pacientes atendidos en un centro odontológico, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general; Determinar la
relación existente entre la calidad de los servicios y la satisfacción de los pacientes
atendidos en un Centro Odontológico, Lima 2022.
Como hipótesis general se planteó lo siguiente: Existe alguna relación entre la
calidad de los servicios y la satisfacción de los pacientes atendidos en un Centro
Odontológico, Lima 2022.
La metodología utilizada en esta investigación fue de tipo básico, con un enfoque
cuantitativo, aplicando un diseño no experimental de corte transversal, descriptivo
– correlacional.
La población estuvo conformada por 125 pacientes, aplicando los criterios de
exclusión e inclusión, lo que llevó a una muestra conformada por 90 pacientes.
Por último, se llegó a concluir: De acuerdo al objetivo general, según la correlación
de Spearman, si existe relación entre la calidad de los servicios y la satisfacción de
los pacientes atendidos en un Centro Odontológico, Lima 2022. Con un nivel de
confiabilidad moderado de 0,608.
Colecciones
- Lima Norte [2880]