Show simple item record

dc.contributor.advisorPrado Lopez, Hugo Ricardo
dc.contributor.authorLlacza Camara, Mariela Elizabeth
dc.date.accessioned2022-10-05T14:41:13Z
dc.date.available2022-10-05T14:41:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97483
dc.description.abstractEl objetivo propuesto de la presente tesis fue analizar la relación entre las estrategias de comercialización y organización de las bioferias en una municipalidad de Lima, respecto al diseño de la investigación el estudio es de tipo básico, enfoque cuantitativo, método deductivo, diseño no experimental transversal, nivel descriptivo correlacional, se realizó 30 encuestas a los asistentes a ferias y 30 encuestas a los organizadores promotores de los eventos feriales, la variable estrategias de comercialización tiene 3 dimensiones: estrategia de producto, estrategia de precio y estrategia de promoción de ventas, la variable organización de las bioferias tiene 3 dimensiones: coordinación, presupuesto y limitantes, se aplicó un cuestionario de 15 preguntas por variable, con escala ordinal, Likert. La información recogida por los instrumentos de recolección fue trasladada a una hoja de datos del programa Excel de Office 2016, luego de verificar su consistencia se procedió a exportarlo a un fichero de datos del programa IBM SPSS Statistics versión 25.0 para el correspondiente análisis de datos. Para la parte descriptiva se procedió Categorizar la variable en 3 escalas ordinales (bajo, medio y alto) luego se elaboraron tablas de frecuencia y se ilustraron mediante diagramas de barras. Por su parte para la prueba de las hipótesis se procedió a utilizar la correlación de Spearman. Los resultados indicaron que el 86,7% de los promotores calificaron de alto nivel la organización de la Bioferia demostrándose que está relacionado con las estrategias de comercialización percibida de nivel medio por el 46,7% de los asistentes y de nivel alto por el 43,3%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.titleEstrategia de comercialización y la organización de las bioferias en una municipalidad distrital de Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni43313069
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4010-3517es_PE
renati.author.dni44460758
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMendez Vegaray, Juan
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorPrado Lopéz, Hugo Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess