Gobierno abierto y calidad de servicio del personal administrativo de un hospital del distrito de Chiclayo
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del
gobierno abierto y la calidad de servicio del personal administrativo de un hospital
del distrito de Chiclayo. En la metodología se utilizó el enfoque cuantitativo con
diseño no experimental correlacional. La población de estudio fue de 87
colaboradores. Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un
cuestionario para cada variable, construido sobre la base de 20 ítems por variable,
que fue validado a juicio de expertos y se verificó el nivel de confiabilidad, a través
del Alfa de Cronbach (0,914) y (0,847). Los resultados encontrados reflejan que el
55% de los participantes advierten una apreciación regular del gobierno abierto, en
tanto que, el 60%, también tienen una percepción regular de la calidad de servicio.
Se concluye que existe una relación alta, positiva y significativa (Rho=0,680,
p=0,000) entre ambas variables, por tanto, se acepta la hipótesis planteada.
Colecciones
- Chiclayo [2135]