Gestión directiva en la convivencia escolar de la IE. Pedro Villanueva Espinoza, Porcón Alto, Cajamarca, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la
influencia de la gestión directa en la convivencia escolar en la I.E. Pedro
Villanueva Espinoza - Porcón Alto 2021; la hipótesis general, donde se justifica
en la existencia de una significativa influencia de la gestión directa en la
convivencia escolar en la I.E Pedro Villanueva Espinoza-Porcón Alto 2021. El
tipo de estudio es aplicativo, descriptivo correlacional-causal se basa en la
probabilidad de proporcionar saberes nuevos, en la medida que una exhaustiva
indagación y las dimensiones gestión académica, gestión administrativa,
gestión hacia la comunidad, gestión organizativa y en la segunda participación
institucional de los actores educativos, convivencia participativa en el aula,
satisfacción escolar con un enfoque cualitativo donde se aplicó una muestra de
120 alumnos donde se utilizó como instrumentos dos cuestionarios con el
resultado de esta investigación he demostrado que existe influencia significativa
de la gestión directa en la convivencia escolar en la I.E Pedro Villanueva
Espinoza-Porcon Alto 2021
Colecciones
- Lima Norte [983]