Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBazán Tanchiva, Luis
dc.contributor.authorTineo Coquel, Estefanny Lizbeth
dc.date.accessioned2022-10-07T19:30:50Z
dc.date.available2022-10-07T19:30:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97853
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue “determinar el nivel de relación entre la gestión de Calidad y la atención al cliente de los servidores públicos de una Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima (DRIS), 2022”. La metodología a la que recurrió el estudio estuvo enmarcada en el enfoque cuantitativo y dentro de ella, se clasifico en el tipo básico, de diseño no experimental y de tipo transversal pues utilizó un cuestionario como instrumento de medición el cual se aplicó a una muestra de 251 servidores públicos o trabajadores de una DRIS de Lima, considerando un 95% como nivel de confianza y 6% como margen de error. El principal resultado obtenido fue que el 80.9% de los servidores públicos señalaron que a nivel de la DRIS la gestión de calidad es regular, mientras que a nivel de atención al cliente es alto. Estos resultados, sin embargo, no evidencia de manera definitiva que exista alta relación sino al contrario, la relación entre ambas variables es bajo, pero significativa (Rho=0.266; p=0.000<0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.titleGestión de la calidad y la atención al cliente por los servidores públicos de una dirección de redes integradas de salud de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni16662187
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0464-3295es_PE
renati.author.dni47177715
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
renati.jurorBazán Tanchiva, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess