Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.authorMacedo Meléndez, Wendy Juleysi
dc.date.accessioned2022-10-07T19:45:25Z
dc.date.available2022-10-07T19:45:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97859
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de reclamos y la satisfacción del usuario en la Sunarp, sede Tarapoto - 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 200 usuarios y la muestra fue de 132. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. La confiabilidad de la variable gestión de reclamos fue 0.982 y la variable satisfacción de usuarios fue de 0.974, lo que indica que son confiables, asimismo resultados determinaron que el nivel de gestión de reclamos, fue medio en 59 %, bajo en 30 % y alto en 11 %; la satisfacción del usuario, fue medio en 55 %, bajo en 26 % y alto en 19 %. Concluyendo que existe relación significativa entre la gestión de reclamos y la satisfacción del usuario en la Sunarp, sede Tarapoto - 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 978 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 95.65 % de la gestión de reclamos influye en la satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectModernización del estadoes_PE
dc.titleGestión de reclamos y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, sede Tarapoto – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni17623582
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5490-0547es_PE
renati.author.dni70929559
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorContreras Julián, Rosa Mabel
renati.jurorSánchez Dávila, Keller
renati.jurorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess