Gestión de compras y calidad de servicio en los colaboradores de una empresa de publicidad de Trujillo, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la
gestión de compras y la calidad de servicio en los colaboradores de una empresa
de publicidad de Trujillo, 2022. La metodología que se utilizó fue aplicada, nivel
descriptivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal
correlacional, la muestra fue de tipo censal y estuvo conformada por 25
colaboradores de la empresa. Se utilizó como técnica la encuesta y como
instrumento el cuestionario uno para cada variable; los resultados revelaron que
el 60% de los colaboradores indican que la gestión de compra de la empresa
tiene un nivel medio y que el 68% de los colaboradores califican la calidad de
servicio de la empresa en un nivel medio; así mismo se determinó una
correlación altamente significativa directa moderada entre ambas variables con
una significancia da 0,004 y su coeficiente de Pearson es p= 0,560. Se concluye
que, con una mayor gestión de compra, se elevará la calidad de servicio que se
le brinda a los consumidores de la empresa.
Colecciones
- Trujillo [41]