Gestión administrativa y calidad del servicio del centro de abastecimiento agua Bayóvar 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y
la calidad del servicio en el Centro de Abastecimiento Agua Bayóvar, 2021. La
metodología fue básica, diseño no experimental, correlacional transversal. Se
consideró como muestra a 37 trabajadores y 157 usuarios. El instrumento fue
cuestionario para la variable gestión administrativa y la escala de SERVQUAl para
la segunda variable. Los hallazgos demuestran que existe buena gestión
administrativa (29.7%), buena gestión (29.7%), resultados similares tiene el nivel
regular y malo (24.3%) y solo el 21.6% consideran que existe muy buena. En
cuanto a la calidad del servicio es baja (54.1%) también como calidad media
(27.0%) y solo el 18.9% consideran que la calidad del servicio es alta. Se concluye
que existe una correlación positiva fuerte entre el la gestión administrativa y la
calidad del servicio (rho 0,791 con un P-valor de 0,000) en el Centro de
Abastecimiento Agua Bayóvar.
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- Piura [778]