Gestión de la cadena de suministros y calidad de servicios en una distribuidora de productos farmacéuticos, Trujillo, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la gestión de
la cadena de suministros se relaciona con la calidad de servicio, en los
trabajadores en una distribuidora de productos farmacéuticos, Trujillo, 2022.
Realizando una investigación de tipo aplicada, no experimental, descriptiva
correlacional, tomando una muestra censal del total de colaboradores, siendo un
total de veinte personas, para lo cual se utilizó como técnica la encuesta
aplicando dos cuestionarios; para la evaluación de la gestión de cadena de
suministro se utilizó un instrumento con autoría propia, el cual pasó por la
validación de tres expertos con un Alfa de Cronbach de α=0.75 la cual se
interpreta como de excelente confiabilidad y para la evaluación de la calidad de
servicio se utilizó el instrumento de Ventura (2021).
Obteniendo como resultado que de acuerdo a los instrumentos aplicados
las variables estudiadas se encuentran en un nivel alto al 100% y que en el
análisis inferencial se halló una significancia de p=0,01 y un coeficiente de
correlación de Rho=0,719, lo cual permite concluir que sí existe relación entre la
gestión de la cadena de suministros y la calidad de servicio, en los trabajadores
de una distribuidora de productos farmacéuticos, Trujillo, 2022.
Colecciones
- Trujillo [43]