Show simple item record

dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.authorQuispe Guerrero, Rosa America
dc.date.accessioned2022-10-10T15:40:32Z
dc.date.available2022-10-10T15:40:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97959
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la gestión del servicio alimentario en la satisfacción de los padres de familia de un programa de asistencia alimentaria escolar en un colegio del distrito de San Juan de Lurigancho, 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo, investigación básica, de corte transversal, diseño no experimental, descriptivo, explicativo causal con análisis de regresión logística ordinal. Muestreo probabilístico tipo aleatorio simple, con tamaño de muestra de 292 padres, se empleó dos cuestionarios para las variables, validados por el juicio de expertos, con una confiabilidad dada por el coeficiente Alfa de Cronbach de 0.919 y 0.904 para la variable gestión del servicio alimentario y satisfacción respectivamente. De los resultados obtenidos, la gestión del servicio alimentario presento un nivel adecuado con 90.4% y la satisfacción un nivel bueno con 66.8%, con la dimensión expectativas en nivel regular con 51.7%. El índice de Nagelkerke fue de 0.256, indicando que la gestión del servicio alimentario incidió en un 25.6% en la satisfacción de los padres de familia, se encontró que existe una relación significativa (Sig.=0,000), concluyendo que la gestión del servicio alimentario y dimensiones incidieron en la satisfacción de los padres de familia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPadres e hijoses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleGestión del servicio alimentario en la satisfacción de padres de familia de un programa de asistencia alimentaria, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.advisor.dni10754317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0432-7855es_PE
renati.author.dni10058991
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRodas Garcia, Jesselle Roxana
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.jurorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess