Gestión logística para mejorar la calidad de servicio en la empresa Corporación Grupo Trujillo S.A.C, Puente Piedra, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo se desarrolló en la empresa Corporación Grupo Trujillo S.A.C
dedicada a la comercialización de vidrios y aluminios. El problema esencial que se
evidenció fue la baja calidad de servicio de la empresa y esto es debido a su
inadecuada gestión logística originando un mal manejo de los inventarios y del
almacén, que dio lugar a reclamos por parte de los clientes debido a que no se le
entrega el pedido completo y ni en el tiempo solicitado. Por esta razón, el presente
estudio logró alcanzar el objetivo trazado, que fue el determinar cómo la gestión
logística mejora la calidad de servicio.
La presente investigación de tipo aplicado, para la elaboración del presente
estudio se utilizó el método hipotético - deductivo, de diseño cuasi experimental,
todo esto desarrollado bajo el enfoque cuantitativo. Para la validación de los
instrumentos se recurrió al criterio de los jueces expertos. Asimismo, como se
puede apreciar, para la representación de los datos recogidos y su interpretación,
ha sido de gran utilidad el software estadístico SPSS.
Se concluyó que, de los datos obtenidos en la investigación, se tuvo como
resultado que la Calidad de Servicio mejoro en 21%. Por lo tanto, se aprueba la
hipótesis general que la Gestión Logística mejora la Calidad de Servicio en la
empresa Corporación Grupo Trujillo S.A.C.
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- Lima Norte [236]
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