Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLip Licham, Cruz Antonio
dc.contributor.authorPaucas Ferroa, Gianina
dc.date.accessioned2022-10-11T15:14:05Z
dc.date.available2022-10-11T15:14:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98138
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación existente entre la calidad del servicio de atención virtual y el nivel de satisfacción del usuario de Asistencia Legal sede ALEGRA San Juan de Miraflores; fue de enfoque cuantitativo, tipo y diseño correlacional transversal; la población de estudio estuvo compuesta por 140 usuarios que recibieron atención, el tamaño de muestra resultó 104; el instrumento utilizado fueron cuestionarios, uno por cada variable, la técnica que se utilizó fue la encuesta, el método de análisis fue Rho de Spearman; el resultado comprobó una correlación significativa entre sus variables, con lo que se validó las hipótesis planteadas; en la variable calidad del servicio de atención virtual, el 49% de los usuarios consideró que es alto y en todas sus dimensiones el nivel alto superó el 50%, en el nivel de satisfacción del usuario, su dimensión expectativa superó el 50%; concluyó que si la calidad del servicio virtual es alta, el nivel de la satisfacción de la población también lo es, por lo que se debe asegurar la implementación digital en las atenciones al públicoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAsistencia legales_PE
dc.subjectDefensa públicaes_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.titleServicio de atención virtual y satisfacción del usuario de asistencia legal sede alegra San Juan de Mirafloreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni07517707
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9670-8980es_PE
renati.author.dni40182548
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemí
renati.jurorFlores Sotelo, Willian Sebastian
renati.jurorLip Licham, Cruz Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess