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dc.contributor.advisorPisfil Benites, Nilthon Ivan
dc.contributor.authorEstrada Otiniano, Jimmy Arturo
dc.date.accessioned2022-10-11T18:50:49Z
dc.date.available2022-10-11T18:50:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98176
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo, es analizar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario durante la pandemia Covid-19, en una oficina registral de la región Lambayeque. El tipo de investigación es cuantitativo, con un diseño no experimental, correlacional; la población fue de 400 usuarios que son atendidas en promedio al día, teniendo una muestra de 196 ciudadanos de Chiclayo, la técnica usada para la recopilación de la información fue la encuesta. Se relacionó la calidad del servicio con sus 5 dimensiones: empatía, fiabilidad, responsabilidad, capacidad de respuesta y tangibilidad. Para la satisfacción del usuario se relacionó con sus tres dimensiones: expectativa, percepción y conformidad. El resultado entre las citadas variables se obtuvo una correlación, donde el valor p de la significancia fue menor a 0.05 (0.000) y que la correlación de Rho Spearman tuvo un valor positivo de 0589; con esto se concluye una correlación positiva fuerte y que ambas variables son directamente proporcionales y en forma ascendente. Lo que conlleva a que se debe mejorar la calidad del servicio para la satisfacción del usuario, dada a la coyuntura que atraviesa el países_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario durante la pandemia COVID-19 en una oficina registral de la región Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni42422376
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2275-7106es_PE
renati.author.dni32949045
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGarcia Altamirano, Luis Alberto
renati.jurorBardales Ramon, Edilberto
renati.jurorPisfil Benites, Nilthon Ivan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


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