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dc.contributor.advisorRamírez Ríos, Alejandro
dc.contributor.authorCacñahuaray Suarez, Elva Liz
dc.date.accessioned2022-10-11T20:18:16Z
dc.date.available2022-10-11T20:18:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98198
dc.description.abstractLa investigación titulada Calidad del servicio y nivel de satisfacción de las usuarias de la intervención comunitaria de líderes, Puno, 2020, presento como objetivo establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de las usuarias de la intervención comunitaria de líderes, Puno 2020. El enfoque fue cuantitativo, de tipo aplicada y diseño no experimental de tipo transversal correlacional. Para la recolección de la información el estudio contó con 79 usuarias que reciben el servicio de la intervención comunitaria de líderes. Además, la validez de los instrumentos de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, se realizó con la aprobación del juicio de expertos. La confiabilidad, tuvo como resultados para la variable calidad del servicio 0,975 mediante el coeficiente Alfa de Cronbach y para la variable satisfacción del cliente 0,928, dio como resultados con el coeficiente Alfa de Cronbach, lo cual determinó que existe una relación alta; además, la estadística inferencial se empleó Rho Spearman para determinar la relación entre las variables y para la estadística descriptica, tablas de frecuencias y de contingencia. Concluyendo que, existe una relación, directa y significativa entre ambas variables, donde Rho Spearman fue de 0,548 y el p valor es de 0,000, siendo menor a 0,5. De ello, se dice que, a mayor calidad de servicio, mayor satisfacción de las usuarias de la intervención comunitaria de líderes, Puno 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleCalidad del servicio y nivel de satisfacción de las usuarias de la intervención comunitaria de líderes, Puno, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni05235210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0976-4974es_PE
renati.author.dni40054852
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSifuentes Pinto, Nilsa
renati.jurorSotero Montero, Santos Alberto
renati.jurorRamírez Ríos, Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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