Gestión de recursos humanos y la productividad laboral en instituciones educativas de la jornada escolar completa, Huaccana – Apurímac, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación titulada Gestión de recursos humanos y la
productividad laboral en Instituciones Educativas de la Jornada Escolar Completa,
Huaccana – Apurímac, 2022 se planteó como objetivo general determinar la
relación que existe entre la gestión de recursos humanos la productividad laboral
en tres instituciones educativas de la Jornada Escolar Completa en HuaccanaApurímac en el año 2022. Se utilizó un diseño no experimental, de nivel descriptivo
correlacional y un corte trasversal. Además, se utilizó la encuesta como técnica y
como instrumento se aplicaron 2 cuestionarios en una muestra de 90 participantes.
Como resultado se encontró que el coeficiente de confiabilidad Alfa de Cronbach
del instrumento para la primera variable fue de 0.852 y de la segunda variable fue
de 0.804, por lo tanto, los instrumentos empleados fueron de confiabilidad alta,
asimismo se concluyó que existe una relación significativa (p=0.00) entre la gestión
de recursos humanos y la productividad laboral entre el personal de tres
instituciones educativas en Huaccana-Apurímac.
Colecciones
- Ate [800]