Implementación de una aplicación web para mejorar la gestión de pedidos de repuestos en la Empresa NorAutos Piura
Fecha
2021Metadatos
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La investigación se realizó en la empresa NorAutos Piura, cuyo objetivo fue
Determinar de qué manera una aplicación web mejora el proceso de gestión de
pedidos de repuestos automotrices en la empresa. Además, se consideró las
teorías gestión de pedidos, aplicación web y metodologías agiles. El estudio se
relaciona con el tipo descriptivo y el diseño cuasi-experimental, la población estuvo
conformada por 6 trabajadores de la entidad y 50 órdenes de pedido. En las
técnicas de recolección de datos se tuvo como instrumentos 8 guías de observación
y 2 cuestionarios. Con ello se logró determinar que la implementación de una
aplicación web influye de manera positiva en la gestión de pedidos, donde se
disminuyó el tiempo para registrar un pedido de repuestos a 8.77min. y la Cantidad
de pedidos registrados por día aumento a 40 órdenes. En la atención de pedidos,
se logró reducir el tiempo para atender pedidos registrados en 90% y la cantidad
de pedidos atendidos por día se incrementó en 66%. Para el seguimiento de la
gestión de pedidos se redujo el tiempo para elaboración de reporte de atención de
pedidos en 7.90 y el tiempo de elaboración de reporte de pedios entregados en
7.55 min. Estos resultados permiten concluir que la implementación de la aplicación
web influye de manera positiva en la gestión de pedidos de repuestos en la
Empresa NorAutos Piura
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