Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuarote Zegarra, Raúl Eduardo
dc.contributor.advisorxxx
dc.contributor.authorAlberdi Infante, Carlos Rony
dc.contributor.authorFlores Arroyo, Angie Stephany
dc.date.accessioned2022-10-14T15:07:02Z
dc.date.available2022-10-14T15:07:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98423
dc.description.abstractLa presente investigación de tesis tuvo como finalidad demostrar la importancia que tiene un sistema web basado en un sistema experto con el fin de mejorar el proceso de atención al cliente en la Clínica Odontológica Dentibella. La investigación es de tipo cuantitativa, aplicada y el diseño es pre-experimental. Está estructurado en base a fuentes de investigación de revistas indexadas, tesis y libros según la especialidad del tema. La arquitectura de software empleada fue MVC. El marco de trabajo para el desarrollo del sistema web es SCRUM, y para el desarrollo del sistema experto se empleó la metodología CommonKads, como lenguaje de programación PHP y motor de base de datos MySQL. Además, se utilizó librerías y hojas de estilo para su desarrollo. En este estudio la población es de 450 clientes para el indicador de incorporación de nuevos clientes y de 105 clientes para el indicador tiempo medio de espera. La técnica utilizada para la recolección de datos es el fichaje y como instrumento, la ficha de registro. Se tiene como resultado el incremento de un 6% de nuevos clientes y la disminución de 5 minutos en el tiempo medio de espera tras la implementación del sistema web en la clínica Dentibella.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema webes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.titleSistema web basado en un sistema experto para la mejora del proceso de atención en la Clínica dental “Dentibella”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni32983830
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7466-7404es_PE
renati.author.dni47138715
renati.author.dni70396128
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorDaza Vergaray, Alfredo
renati.jurorEstrada Aro, Willabaldo Marcelino
renati.jurorRoman Nano, Franklin Rodolfo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess