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Movilidad sostenible como estrategia para la ciclovía en el jirón Túpac Amaru del distrito de Morales, post pandemia - 2022
dc.contributor.advisor | Bartra Gómez, Jacqueline | |
dc.contributor.author | Garcia Macahuachi, Angely Yesabel | |
dc.contributor.author | Zavaleta Castañeda, Yaneth | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T17:22:27Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T17:22:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98499 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se realizó teniendo en cuenta el distrito de Morales, considerando la problemática que existe respecto al efecto de la Movilidad Sostenible como estrategia para la ciclovía en el jirón Túpac Amaru, que a lo largo de los años hemos visto un desorden urbano, en vías, veredas, espacios públicos y medios de transporte, de tal manera se considere buscar una movilidad sostenible y eficiente para el medio ambiente y el entorno, con una metodología de diseño descriptivo cuantitativo, que refleja la búsqueda de estrategias para considerar una ciclovía como medio de transporte óptimo y adecuado. La muestra fue de 64 personas que radican en el jirón Túpac Amaru, donde se elaboraron 2 cuestionarios para los residentes y contar con datos importantes para la investigación, la cual fue procesada en el software estadístico para las ciencias sociales SPSS. El resultado que se obtuvo, de acuerdo al estudio realizado para contar con estrategias para una ciclovía como movilidad sostenible tienen como características acceder a tener un buen desarrollo para el distrito y generar vías aptas con buenas condiciones para sus diferentes espacios y lugares. Por ello, el proyecto propuesto pretende establecer estudios en zonas urbanas y contar con una movilidad sostenible que beneficie a la población, para combatir los problemas ambientales. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Transporte urbano | es_PE |
dc.subject | Espacios urbanos | es_PE |
dc.subject | Desarrollo sostenible | es_PE |
dc.title | Movilidad sostenible como estrategia para la ciclovía en el jirón Túpac Amaru del distrito de Morales, post pandemia - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Arquitecta | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Arquitectura | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Urbanismo Sostenible | es_PE |
renati.advisor.dni | 40640199 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2745-1587 | es_PE |
renati.author.dni | 75807103 | |
renati.author.dni | 70751580 | |
renati.discipline | 731026 | es_PE |
renati.juror | Angeles Velásquez, Maria Claudia | |
renati.juror | Zavaleta Pita, Adelí Hortensia | |
renati.juror | Bartra Gomez, Jacqueline | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Construcción sostenible | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Ciudades y comunidades sostenibles | es_PE |
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