dc.contributor.advisor | Gamarra Cabello, César Alberto | |
dc.contributor.author | Zapata Quispitupa, Fery Francisco | |
dc.date.accessioned | 2017-10-31T21:04:11Z | |
dc.date.available | 2017-10-31T21:04:11Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/984 | |
dc.description.abstract | En el estudio “Gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en la
empresa ITN S.A, Chorrillos, Lima, 2016” el objetivo general fue determinar de qué
manera la gestión de inventarios mejora la calidad de servicio en la empresa ITN
S.A. La metodología del presente trabajo de investigación fue de tipo aplicada con
diseño cuasiexperimental. La población fueron los datos de los servicios prestados
durante 6 semanas del área de gestión de inventarios y calidad de servicio, así mismo
la muestra fue conformada por los datos que corresponden a los servicios prestados
durante 6 semanas relacionadas a la gestión de inventarios y calidad de servicio. La
técnica empleada fue análisis de datos y el instrumento usado fue la ficha de
recolección de datos. Las validaciones que se hicieron a lo largo del trabajo fueron
realizadas a través del juicio de los expertos a los cuales se les hicieron las debidas
consultas. Por último, para el análisis de los datos se empleó el programa estadístico
SPSS 22, con en el cual se estudiaron los datos cuantitativos usados para que
posteriormente se puedan analizar y determinar si cumplieron con el objetivo
planteado. Concluyendo lo siguiente; la gestión de inventarios mejora la calidad de
servicio en 24%, así también, la gestión de inventarios mejora la fiabilidad de la
empresa ITN S.A en 21% y por último la gestión de inventarios mejora la seguridad
en los pedidos de la empresa ITN S.A en 25%. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Gestión de Inventarios | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.subject | Empresa ITN S.A. | es_PE |
dc.title | Gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en la empresa ITN S.A, Chorrillos, Lima, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Empresarial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Empresarial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Empresarial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Estrategia y Planeamiento | es_PE |
renati.discipline | 413576 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |