Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGamarra Cabello, César Alberto
dc.contributor.authorZapata Quispitupa, Fery Francisco
dc.date.accessioned2017-10-31T21:04:11Z
dc.date.available2017-10-31T21:04:11Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/984
dc.description.abstractEn el estudio “Gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en la empresa ITN S.A, Chorrillos, Lima, 2016” el objetivo general fue determinar de qué manera la gestión de inventarios mejora la calidad de servicio en la empresa ITN S.A. La metodología del presente trabajo de investigación fue de tipo aplicada con diseño cuasiexperimental. La población fueron los datos de los servicios prestados durante 6 semanas del área de gestión de inventarios y calidad de servicio, así mismo la muestra fue conformada por los datos que corresponden a los servicios prestados durante 6 semanas relacionadas a la gestión de inventarios y calidad de servicio. La técnica empleada fue análisis de datos y el instrumento usado fue la ficha de recolección de datos. Las validaciones que se hicieron a lo largo del trabajo fueron realizadas a través del juicio de los expertos a los cuales se les hicieron las debidas consultas. Por último, para el análisis de los datos se empleó el programa estadístico SPSS 22, con en el cual se estudiaron los datos cuantitativos usados para que posteriormente se puedan analizar y determinar si cumplieron con el objetivo planteado. Concluyendo lo siguiente; la gestión de inventarios mejora la calidad de servicio en 24%, así también, la gestión de inventarios mejora la fiabilidad de la empresa ITN S.A en 21% y por último la gestión de inventarios mejora la seguridad en los pedidos de la empresa ITN S.A en 25%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de Inventarioses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEmpresa ITN S.A.es_PE
dc.titleGestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en la empresa ITN S.A, Chorrillos, Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.discipline413576es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess