Control interno y los contratos de servicios en un hospital de tercer nivel, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo, describir de qué manera el control
interno favorece el contrato de servicios en hospital de tercer nivel, Lima 2022. Con un
enfoque cualitativo, de tipo básica, nivel descriptivo y diseño fenomenológico,
habiendo participado diez trabajadores, y se utilizó como técnica la entrevista
estructurada y como instrumento una guía de entrevista. En el análisis de datos se
utilizó el método de triangulación y el método deductivo, y llegó a concluir: El control
interno favorece los contratos de servicios en un Hospital de tercer nivel, Lima 2022,
por cuanto no se requiere de otras instancias existiendo una comisión de control y
supervisión interna, y es la que debe supervisar los procesos de contratación,
contando con un ambiente para cumplir sus funciones, evaluando riesgos, con
actividades de prevención, con el área usuaria que determine los requerimientos del
puesto, fijar los términos de referencia, con evaluaciones permanentes del servicio
prestado, y que se fije en un tiempo determinado, que se ajuste a la normatividad legal,
y no se generen figuras legales que hacen de dichos contratos sean permanentes.
Colecciones
- Lima Norte [7587]