Sistema web en la gestión de la información del proceso de atención del cliente en el establecimiento de Salud Dental Mydent red dental sede San Juan de Lurigancho, Lima
Fecha
2022Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de un sistema web en
la gestión de la información del proceso de atención al cliente en el
establecimiento de Salud Dental Mydent sede San Juan de Lurigancho, Lima, año
2022. Se empleó la investigación aplicada, con un enfoque cuantitativo, como
diseño de investigación se eligió el diseño preexperimental a un grupo con pretest
y postest.
Se desarrolló el sistema web empleando la metodología ágil Scrum, el desarrollo
de la aplicación se realizó en lenguaje de programación Java, Base de datos
Oracle Database 11g y servidor de aplicaciones web Jboss EAP 7.1.
Los resultados de la investigación indican que la implementación de un sistema
web tiene una influencia positiva, analizando el nivel de eficacia, se obtuvo que el
momento después supera al momento antes en 16.4 % en alta calidad de la
atención. Con respecto al nivel de satisfacción del servicio, el cual fue mejorado
por el sistema web, los resultados detallados mostraron que el nivel de eficiencia
aumentó de 78.14% a 8%, el nivel de eficiencia de 0.700 a 0.825 y el nivel de
servicio aumentó de 0.7563% a 0.8377%.
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